Real Football 2013

Real Football 2013 es el juego de fútbol para nuestro iPhone o iPad, una gran alternativa al FIFA y al PES.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Gameloft
Versión 1.6.0 Descargas 68

Real Football 2013 es un juego de futbol, diseñado para iOS, compatible con iPhone y también  iPad. Un simulador que está a la altura de los mejores simuladores de fútbol.

 

Características.

Con Real Football 2013 dispondremos de un simulador de futbol para nuestro dispositivo iOS, ya sea para nuestro iPhone como para nuestro iPad, a que es compatible para ambos. UN juego gratuito que nos permitirá disfrutar del deporte rey, en una simulación bastante realista. El objetivo del juego, como el de casi todos de este tipo, es llevar a tu equipo a ser el mejor y el más laureado mediante la consecución de torneos. En este simulador, tendremos que llevar la dirección del equipo en el aspecto deportivo y el empresarial. Tendremos que motivar a nuestros jugadores, dirigir los entrenamientos y llegar a los partidos en la mejor forma posible para poder ganar. Pero también tendremos que dirigir el equipo de forma empresarial, es decir, tendremos que gestionar las instalaciones deportivas, los eventos publicitarios, ganar contratos, etc. Los gráficos nos son de los mejores, pero lo suficiente para poder tener una buena sensación al jugar. Los controles están bien diseñados y resultan fáciles de manejar. Es un juego que podremos conseguir de forma gratuita, aunque dentro de él hay micro pagos que tendremos que hacer si queremos seguir.

Nuestra opinión.

Real Football 2013 es un simulador de futbol. Es una alternativa a los dos simuladores que reinan en esta categoría, como son el FIFA y PES. No llega a tener la misma calidad gráfica y jugabilidad gráfica, aunque lo supera en el sentido de que permite jugar de forma más completa, ya que cuenta con que tendremos que dirigir el equipo de forma empresarial y no solo de forma deportiva. Una alternativa a los dos clásicos.

Ventajas:

  • Sencillo de manejar.
  • Buena jugabilidad.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Real Football 2013 Captura de pantalla Real Football 2013 Screenshot Real Football 2013

Software relacionado de Fútbol

FIFA 14

FIFA 14

FIFA 14 es la uno de los mejores juegos de futbol jamás creados, ahora para que puedas disfrutarlo en tu iOS totalmente gratis.

FIFA 15 Ultimate Team

FIFA 15 Ultimate Team

FIFA 15 Ultimate Team es la entrega del juego de futbol por excelencia, donde tendremos que crear nuestro propio equipo y llevarlo a lo más alto.

Real Madrid Fantasy Manager'16

Real Madrid Fantasy Manager'16 Nueva versión

Real Madrid Fantasy Manager'16 es juego oficial, creado por el club, con el que podremos disfrutar y sentirnos el entrenador del Real Madrid C.F.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 1.6.0 Descargas 68

Compatible con

iOS 5.0
iOS 6.0
IOS 7